¿Cómo recupero la copia de seguridad de facebook ya caducada?

Hace unas semanas creé mi copia de seguridad de facebook (solo mensajes), pero me sale que esa copia ya se caducó y NO puedo volverla a descargar. Lo que pasa es que se me borró toda la información de los mensajes anteriores, actualmente no tengo nada y perdí toda la información, (vídeos, imágenes) en Mensajes. Como ya tengo la copia, no la puedo volver a descargar y me dice que cree otra, pero si no tengo nada.

¿Es posible volver a descargar la copia de mensajes anteriores si esta ya caducó? ¿Cómo poder volverla a descargar? Necesito ayuda, perdí información importante.

1 Respuesta

Respuesta

Yo hablaría directamente con soporte de Facebook, si ellos no pueden ayudarte, creo que nadie podrá...