Restaurar imagen .iso

Como restaurar una imagen .iso en solo una partición del HardDisk

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar el Daemon Tools, crear una unidad de cd virtual y cargar el iso ahí.
También puede funcionar desde un usb si se copia correctamente o evidentemente, puedes grabarlo en un cd o en un dvd utilizando un programa de grabación como el Nero.
Extraído de la wikipedia:
Las imágenes ISO deben ser grabadas en un disco óptico (CD o DVD) completamente en blanco. También pueden ser emuladas por una unidad virtual, para esto hay que usar un programa como DAEMON Tools que cree la unidad virtual donde se va a montar la imagen. Alternativamente pueden ser usadas desde un soporte USB si se copian adecuadamente.
hize tal operacion con el daemon tools y copie las carpetas archivos programas-windows-documenet setting cuando reinicie me di con la sorpresa ke los programas funcionanban con errores no podia descargar con el internet explorer y mas
A ver, ¿lo qué estás intentando es restaurar una imagen de tu sistema operativo (ghost)?
¿Con qué programa lo creaste?
power iso
¿Puedes explicarme cómo lo hiciste? ¿Seleccionaste las carpetas de windows y lo metiste a la imagen o cómo?
Es que juraría que el power iso sólo sirve para hacer imágenes de cd y dvd. Las imágenes de sistemas operativos se hacen con programas como el norton ghost, acronis, partition image, ghost for unix... y es el mismo programa quien, aparte de crear la imagen (o copia de seguridad o backup) te ofrece la posibilidad de restaurar el sistema a una de las copias que hicieras anteriormente.
arrastre las carpetas windows+archivosdeprogramas+document setting y las meti a una imagen con el power iso (poweriso tambien hace isos de carpetas )y la guarde en otra particion de mi disco duro
cuando lo requeri sinplemente reemplace las carpetas originales por las del iso,, cuando inicie sesion fui agregar/quitar prog, y no copio el Framework ni el Windows Installer,ademas
el windows live2009 no respondia, no podia descargar ni instalar el explorer8 ni otro prog.
Las copias del sistema operativo no se hacen así, es imposible que te funcione.
Cuando digo que sirve para hacer imágenes de cd y dvd, quiero decir que hace imágenes para que puedan ser grabadas en un cd, dvd o montadas en una unidad virtual. Una imagen de un sistema operativo no se hace así, se hace con una herramienta adecuada para ello.
Lo siento, no puedo ayudarte más; es que no va a funcionar porque la copia no se ha realizado de la manera correcta para que funcione. Por favor, evalúa la pregunta y ciérrala o la descarto yo.