Reparar copia de seguridad dañado

No se si mi problema tiene solución, espero que puedes ayudarme. Tengo echa las copias de seguridad con el Nero (casi siempre han sido fotos), pues bien, el hd murió y tuvieron que cambiármelo y lo perdí todo. Ahora quiero restaurar la ultima copia que hice (contenía fotos, videos y canciones) con el Nero 7 y cuando voy a seleccionar el archivo del dvd donde hice la copia, me sale el mensaje de:"el archivo de información de copia de seguridad no se puede extraer del archivador de copia de seguridad.El archivador de copia de seguridad está dañado o no tiene un formato válido":No entiendo que ha pasado, porque meto el cd de la anterior copia, y si que puedo elegir el archivo para restaurar, pero en ésta ultima que es la que más me interesa, me sale esto. No se si tiene que ver que grabara imágenes, videos y canciones.. La cuestión es que estoy mareada ya de buscar por internet algún programa que repare y no encuentro nada ni se si existe algo para esto, como los archivos de nero tienen su propia extensiones... Una diferencia que he encontrado entre las dos ultima copias es que en la penúltima en el contenido de dvd aparece el archivo de nero y un carpeta con el mismo nombre del archivo y en ésta última solo aparecen los archivos, que son 3, supongo por el volumen, no se si tiene que ver, pero te lo digo de todas forms, aun así las copia siempre las he realizado de la misma formaDespues de haber perdido de sopetón todo tenía al menos la esperanza de esta copia y ahora resulta que tampoco...

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes.
Lo primero de todo, y que parece lo más probable, es que el DVD se haya grabado mal desde un principio. (Mala pinta tiene esto) y no lo vas a poder recuperar con nada.
Lo segundo es, que cuando el NERO te pide la ubicación de la copia de seguridad, tu le señalas el DVD, has probado a señalar la carpeta que esta dentro del DVD en lugar del DVD en sí, creo que el NERO esta buscando los archivos en cuestión, que no están en el directorio raíz del DVD sino en una carpeta, marca la carpeta a ver si funciona.
Suerte
Hola, es lo que te decía, en esta ultima copia dentro del dvd solo hay 3 archivos, y un block de notas... no hay carpetas.En la penúltima si que aparece una carpeta, no entiendo que hice diferente porque el proceso fue el mismo... así que pinta mal... para ponerse a llorar todo lo que perdí... gracias por responder, no iba con mucha esperanza pero tenia que intentarlo.