Mi perra tiene 5 meses es una Bull terrier tiene diarrea y no quiere comer lleva 2 días asi

Mi perra tiene 5 meses es una Bull terrier tiene diarrea y no quiere comer lleva 2 días asi me podrían ayudar a decir que es lo que tiene

2 Respuestas

Respuesta

Es indispensable que lo lleves a una consulta médica veterinaria presencial o pide atención domiciliaria. Puede agravarse dado que puede deshidratarse e iniciar vómitos, lo cual podría requerir hospitalización.

Respuesta

Tu perra tiene una infección, puedes darle aceite de coco y otros muchos remedios naturales que puedes encontrar en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate.