MOD. 145 para solicitud prestación extraordinaria autónomo covid19

Al ir a solicitar la prestación excepcional por coronavirus me piden que adjunte el modelo 145, el cual veo sirve para comunicar a la empresa tus datos personales y familiares a efectos de que ésta pueda calcular la retención de IRPF que te corresponde. Entonces, no entiendo el tener que presentar eso si lo que se pide es una prestación como autónomo. ¿Me podéis ayudar a entenderlo?

1 respuesta

Respuesta

Es sencillo, la prestación puede tener retención...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Ante todo gracias por contestar. Entonces me descargo el modelo  pero no lo presento a Hacienda, no? si no , que lo relleno y entrego a la Mutua?

Tiene que entregar a la Mutua el modelo, cumplimentado y firmado.

Este modelo no se entrega en Hacienda, siempre se entrega al pagador.