Mejorar la parábola en baloncesto

Lo que pasa es que a la hora de tirar apesar de tener la mano bien colocada por debajo del balón con la yema de los dedos y retirar la mano guía el tiro se desvía brutalmente a la izquierda o a la derecha, encima aún si salto y caigo en el mismo lugar, se desvía no en todos los casos, pero si una gran parte del fallo de mis tiros es por eso, que él tiro se abre mucho a la izquierda o a la derecha, no sé cómo corregir eso, porque ya busque tutoriales, intenté corregir el agarré con el balón y tal, pero sigue sin funcionar, espero que alguien sepa cómo corregir esto porque de verdad es que le necesito ahora.

1 respuesta

Respuesta

¿Ya has intentado lanzar lo más alto posible? Es una buena forma de mejorar el tiro. Recuerda que todo depende de como te sientas cómodo lanzando, debes darle prioridad a tu comodidad antes que a lo estético. En DUNKEROS debido a estos últimos días en cuarentena existen vídeos para practicar el tiro en casa, son muy fáciles y solo necesitan un balón. Suerte!