¿Qué significa células epiteliales escamosas y uretrales con cambios reactivos inespecíficos pero no tiene malignidad?

Hace cómo 3 meses me e estado masturbando con frecuencia y mi pene estuvo rojo fuimos con 4 o 3 doctores pero ninguno parece que dio resultado y es que me dio miedo de que sea cáncer de pene cabe aclarar que tampoco me limpie hasta ahora en 3 meses es cuando me limpio después fuimos al chopo me hicieron un análisis de orina y al parecer no tengo nada pero seguía espantado hicimos otro estudio en el chopo y al parecer es eso ahora tengo miedo de masturbarme o excitarme hasta creo que tengo eyaculación precoz o muy pronto va a ser cáncer así que solo díganme que significa nada maligno es bueno o malo poe favor díganme?

Respuesta

Para que estés sano y dejes de ser un hipocondríaco tienes que leer http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf