Leche fórmula en bebes y llantos

Tengo una bebé de mes y medio que no coge bien el pecho porque no tengo leche y se mata llorando y le empezado a dar biberón, empeze con la leche Netsle Nan Supreme 1, pero lloraba mucho todo el día y cogía muchos llantos a cualquier hora, Luego le cambié a la Netle Nan HA, pero con este íbamos muy bien se lo bebía todo lo único que sus cacas eran verdes y muy líquidas, entonces su pediatra me dijo que le diera Coliprev en gotas por si fuera el colico del lactante y me cambio la leche a la Almiron Prosyneo. Pero ahora con la almiron no se bebé los biberones se bebe 60 o 80 cuando con la Nan HA se bebía el biberón entero, ahora la caca le ha cambiado y la hace amarilla más pastosa, pero yo creo que no le gusta esta leche porque no la quiere, escupe el biberón todo el rato. Mi pregunta es que si le puedo cambiar a la Nan HA, ¿pero no se porque hacía la caca tan verde oscura y liquida eso pasa algo? Puedo cambiar la leche o no por como las cacas me da miedo cambiar y que le perjudique.

2 respuestas

Respuesta

Es una pregunta medica, no es posible decir que darle, la tiene que ver un pediatra, revisarla, hacer el diagnostico y luego decidir, se puede poner en riesto hacer cosas por que a otro le fue bien, eso es lo más seguro,.-