Mi bebe de 2 meses lleva 5 días sin hacer caca...

Tengo un bebe de dos meses y desde antes de cumplir uno se pasa hasta cinco días sin hacer caca. Come leche materna y uno o dos biberones de leche artificial. La pediatra dice que no puede ser, que son muchos días y me mando un jarabe Casenfibra junior que es fibra vegetal. El niño sigue igual. He probado a hacer lo del termómetro y un día funciono pero otro no y ya no se lo he hecho más. El caso es que he leído que es normal que el bebe pueda estar varios días sin hacer caca y que no hay que preocuparse si la caca es blanda ( mi bebe la hace súper blandita y en cantidad).

2 respuestas

Respuesta

Los bebes pueden estar una semana o algo mas sin hacer caca, eso me dijo a mí mi pediatra

¿Lo del termómetro que es? ¿Qué se lo has metido por culo?si es eso,por

Favor no vuelvas a hacer esa burrada.

Tal vez sea la leche, prueba con otra a ver si le viene mejor.

Respuesta

Mi bb solo tiene 28 días de nacido y tomo fórmula y pecho y tiene 2 días sin hacer pupu que puedo hacer