Caquitas de los bebes

Tengo un bebé de 1 mes y 1 semana y hasta hoy había hecho caca cada día 1 o 2 veces, pero desde ayer por la tadre sobre las 8 hasta ahora que son las 12 de la noche todavía no ha hecho. ¿Pasa algo si está esta noche sin hacer?

1 respuesta

Respuesta
No debería pasar más de 48 horas sin hacer caca.
No comentas en tu correo si le das el pecho o lo alimentas con biberón.
Si lo alimentas con el pecho, suele ayudar que tú tomes zumo de naranja porque tanto las vitaminas de la naranja como las propiedades un poco laxantes que tienen, dicen los expertos que pasan un poco a la leche y ayudan al lactante. El kiwi también es efectivo.
Si toma biberón, podrías intentar cambiarle la marca de leche por otra tipo Omneo o Natur que suelen ser menos harinosas y estriñen menos a los bebés.
Si continua con el estreñimiento, deberías consultar con su pediatra para que te comente alternativas tipo supositorios de glicerina o polvitos de eupeptina.