¿Cómo recupero a mi ex novio después de haberle sido infiel?

Hace par de meses mi ex descubrió que le traicione con mi anterior ex, estaba muy confundida para entonces motivo por el cual le falte, no es que me excuse en ello pero de verdad me sentí así y la situación se escapo de mis manos... Hoy por hoy estoy muy arrepentida de lo que hice porque luego de terapia psicológica he logrado sincerarme conmigo misma y ahora me he enamorado de el, siempre lo estuve solo que no lo quería ver... El en un principio intento darme una segunda oportunidad pero luego de una semana me dijo que fuéramos amigos que yo era muy especial para el pero que no quería lastimarme y resalto que no quería perder una amistad conmigo... Desde entonces no lo he visto, se mudo a otro estado (por razones de trabajo) y solo hemos podido comunicarnos vía telefónica. ¿Qué puedo hacer para demostrarle que estoy muy arrepentida, que he trabajado todo este tiempo en mi y quiero volver a ganarme su confianza, que lo amo y no quiero perderlo?

3 respuestas

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ambos y de la que salieron lastimados.

Efectivamente necesitan trabajar en recuperar la confianza perdida y además en sanar y cicatrizar las heridas que esta situación les ha dejado.

¿Lo has hablado con él?

¿Cuándo él dice que no quiere lastimarte a que se refiere?

¿Tu quieres recuperarlo como pareja, pero él solo quiere ser tu amigo?

¿Han solucionado las cosas que los llevaron a esta situación?

Respuesta

Depende más de el que de vos, si estas segura que lo quieres, pero en esos casos el que resulto herido en su amor propio etc, es razonable que dude, pero podes intentar, hay casos en que el ofendido perdona, otros no, solo puedes insistir, sds.

Respuesta

Es posible que necesite tiempo para replantearse la situación contigo, antes de eso es poco o nada lo que puedes hacer.

Cuando él te busque, y lo hará si realmente le importas, debes convencerlo de tus sentimientos, pero no con palabras.