Puedo quedar embarazada un día antes de volverme a inyectar para planificar

Tengo 4 meses de estar planificando me la aplico cada 1 de cada mes pero el mes pasado tuve relaciones 3 días después de mi periodo y un día antes de volverla aplicar la inyección pero el no eyaculo dentro se puso preservativo es probable que con el líquido preseminal pueda haber quedado embarazada o siempre la inyección protege de un embarazo tengo un día de retraso pero me duele en vientre

1 Respuesta

Respuesta

La ampolla mensual te protege exactamente 30 días, si tuviste relaciones durante los 30 días pues aún estas protegida y no hay riesgo.