Que hago para arreglar las cosas con mi ex marzo?

Cómo recuper

Hace 4 meses lo dejé con mi ex y hace unas 2 semanas que volvimos a hablar y después de hablar mucho decidimos mantener el contacto.

Ella y yo al dejarlo estuvimos 2 meses sin hablarnos y en ese tiempo ella a estado con alguien, y a día de hoy se lleva más con el y se decanta más por el por el simple hecho de la comodidad, que con el no a tenido un pasado complicado, todo es más fácil y no sufre ni nada por el estilo...

Por otro lado desde que se junta con este chico tampoco la veo mejor, si no todo lo contrario...

El tema es que al volver a hablarnos ella me dijo quererme y estar enamorada de mi, pero que el otro chico la ayudo y a día de hoy tiene confianza con el y está cómoda, y es la persona con la que más tiempo pasa, y le tiene mucho aprecio, cosa que entre nosotros dos tiene que reconstruirse poco a poco de nuevo y yo día de hoy no quiero ninguna relación ni nada por el estilo con nadie, y ella tampoco, pero me gustaría recuperar la confianza, el trato, y el cariño que nos teníamos y de ahí pues ya se vería, y así ella vería que no soy nada de lo que ella cree, o de lo que le han dicho.

No sé muy bien como actuar, si ser cercano o distante, ella es distante conmigo, pero tiene sus momentos, pero tampoco quiero ir detrás de nadie forzando nada, así que quiero hacer las cosas de la manera más sana y constructiva posible, y conseguir que muestre interés de forma natural y no se muy bien como...

4 Respuestas

Respuesta

( Lo de marzo lo puse sin querer)

Respuesta

. L .l Buenas joven, la ves anterior coloque mi respuesta, le recomiendo no borrar la pregunta, solo dejarla anonima, para que otra persona, la cual pase una situacion similar le sirva de retroalimentacio, para tambien solucionar su problema.

Ahora bien, entrando en el asunto...

Le expondre, que esa chica, lo esta buscando, porque siente, lo que tiene junto al otro chico no es suficiente, la realidad es que a las chicas, les gustan los hombres complicados y que las hagan sufrir, porque, porque cuando sufres por alguien aprendes, y cuando aprendes, valoras.

No estoy diciendo ser un hijo de pe, pero mas exactamente, me refiero a las discusiones, que una pareja, la cual se ame, siempre, y para siempre las tendra, es parte del diario vivir, pero cuando llega el momento, de reconciliarse, es cuando la relacion se hace mas fuerte, y por ende duradera.

Lo que usted menciona, que no desea tener ninguna relacion, es porque usted, si me permite decirlo, se siente defraudado por el rompimiento de la anterior relacion con ella, y de igual manera ella tambien lo siente, por esa razon esta con ese chico. Algo muy normal, cuando alguien siente la necesidad de afecto.

Ahora bien, lo que usted expone, es correcto, las cosas deben ir con calma, y dejar que estas evolucionen poco a poco, es decir, ustedes se conocen, se quieren, y tienen confianza hasta cierto punto, entonces porque no salir a comer, bailar, o incluso pasear, si ambos se sienten comodos, manteniendo esta relacion amistosa, que luego dependera de ambos, si deseais convertirla en algo serio.

En lo personal, si la chica vale muchisimo la pena, me vale verga que este con otro, como dicen, para un dormido hay tres despiertos, y ha ese tipo facilmente le ganaria la chica, mas usted, que tiene puntos a favor, pues se conocen desde antes, y vea que aun le interesa usted, porque se ha atrevido ella, a buscarle otra vez. Es decir, ese otro chico, no llena el vacio que usted dejo, y ese vacio se llama madurez, porque quien a vivido una relacion de conflicto, es mas sabio, que quien nunca lo ha hecho.

Buen en fin, esta es solo mi humilde opinion, en base a experiencias propias y ajenas. Al final usted es quien decide. Saludos .l .l

Respuesta

Si quieres hacerlo, como dices, de la forma más sana y constructiva posible, tienes que pensar en el fondo, en el interior, más que en la forma. En este sentido, te recomiendo pensar en el bien de verdad de ella como persona; no la veas a ella en función, sobre todo, de ti, sino que piensa en su bien de verdad, y que esto esté por encima de los intereses vanos o desordenados; cualquier objetivo legítimo tiene que estar dentro de hacer el bien, y encaminarse, en última instancia, a ello. Igualmente, en tu vida en general, no vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer todo el bien de verdad que puedas con tu vida. Por supuesto que descarta lo malo, lo que Dios prohíbe. Y te recomiendo hacer oración, por supuesto que estando en gracia de Dios (la gracia de Dios se recibe con el Bautismo, y si se ha tenido la desgracia de perderla con un pecado mortal, se puede recuperar con la Confesión Sacramental; si no fuera posible confesarse en un momento determinado, se puede recurrir, para el perdón de los pecados, y la
recuperación de la gracia, a un acto de contrición perfecta, que ya incluye el recurrir a la Confesión en cuanto sea posible), para ir decidiendo qué es lo mejor hacer en cada momento. Cuanto más recta sea tu intención, también menos dependerás de la consecución de un determinado resultado.

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación que es difícil para ti.

Nos cuentas que tu relación de pareja terminó hace 4 meses y que tienen un pasado complicado.

A ti te gustaría recuperarla y volver con ella.

Ella en el momento se decanta por la persona que conoció durante este tiempo que han estado separados.

Tu piensas que ella está con él por que está agradecida con él, que le ayudó durante la separación y por que tiene un pasado cómodo con él, pero al que dice amar es a ti. La ves en una dualidad donde a veces se acerca y a veces se aleja.

El problema es que tienen heridas no sanadas de ese pasado complicado. Y que como se aleja y se acerca, no sabes como es mejor actuar.