Vacaciones o Erte. Que pasa con mi extra de beneficios

La empresa nos deja elegir a nosotros lo que más nos convenga.
1° Coger el mes entero de vacaciones.
2° 15días de vacaciones y después hacer un erte. (Mandarnos al paro mientras dure el estado de alarma y después readmitirnos a todos)

Mi pregunta es si en la segunda opción cobraría la extra de beneficios que siempre cobro en Abril.

1 Respuesta

Respuesta

Elijas lo que elijas la paga no la pierdes es tuya es un derecho que debe de estar reflejado en tu convenio