Sera que se daño mi cel que puedo hacer

Tengo un s3 mini y desde ayer me esta presentando un problema que no se a que se deba primero no me carga la batería cada vez que lo conecto me sale un mensaje que dice cargador desconectado, probé el cargador con otro tel y efectivamente tampoco cargo sino que paso lo mismo que el mio disminuyo la carga que el cel tenia, ¿luego cargue mi cel con otro cargador y lo cargo solo hasta 80 y de hay volvió a disminuir la carga mi pregunta es ya se que no sirve mi cargador pero la batería tampoco sirve o es el pin de carga que se dano? Otra cosita me prestaron otra batería y no acepta que la cargue otro cargado que no sea el del cel tengo que cargar con uno universal que aparte que demora mucho no carga ninguna dr las dos al 100que puedo hacer ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Que tiempo tiene el cel porque puede ser que no acepta carga por agotamiento

En cuanto al cargador reemplázalo