Como volver a creer en mi Pareja

Mi pareja y yo regresamos después 8 meses de separarnos por problemas cuando volvimos mi pareja y yo quedamos en un acuerdo en no dar me encanta o me gusta a persona en las redes sociales ya que a él le hacía sentir mal y a la vez a mi por mi parte no tenía problema ya que el resto de chicos me dan igual ya que solo tengo ojos para mi novio y no me fijaría en alguien mas y yo confíe en que el hacía lo mismo pero hace una semana así de la nada comencé a ver sus redes sociales y vi que lo seguía haciendo y me dolió ya que el prometió no hacerlo y no se como confiar de nuevo cada que lo pienso me decepciona el dice que solo fueron errores pero ya son meses de lo mismo alguien sabe que puedo hacer pornque no puedo estar traquila con el no me da esa confianza

Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

¿

¿Ja ja por lo que pones respecto a las redes sociales se comprueba que sois muy jóvenes o críos verdad?

Otra cosa: para tener una pareja estable hay que tener madurez inteligencia personalidad etc

Cuando una persona es inmadura o infantil no es aconsejable que tengan pareja

Ya que entonces pues lógicamente le pueden pasar cosas malas, malos tratos, embarazos no deseados etc etc

En tu caso pienso que si no te sientes bien con el

Y hace cosas que no te gusta y se lo dices y sigue haciéndolo pues

Deja esa relación

1: Eres joven y puedes encontrar otra persona ok,?

2: Centrate en tus estudios

Trabajo

Amistades.

Actividades de ocio

Metas por conseguir

Coche, moto, casa etc

Pasa tiempo con familiares

Diviértete

Y no sufras por estar con un chico que hay cosas más importantes en la vida

Y es una pena que una chica joven este sufriendo por un niñato que no te valora.

Hazte valer

Y respetar, ten amor propio y dignidad

Y si una vez se terminó pues que se termine ya completamente.

Eso no va a ningún lado.

Cuando una pareja joven además rompe y vuelve otra vez uffff las segundas partes nunca son buenas...

Déjalo y vive tu vida independiente

Respuesta

Poniendo los medios para que tu novio mejore por dentro, lo cual claro que te exige que tú hagas lo mismo. Las cosas de este tipo no mejoran desde la superficie; entonces, sería normal no tener confianza en un cambio si el interior queda igual. Y con respecto al interior te recomiendo ayudar a tu novio a pensar en hacer el bien, y no a vivir para sí mismo, enfocando también los problemas y contrariedades generosamente, no enfocándolos según sus particulares intereses, sino que pensando en hacer el bien. Todo por supuesto que con la gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

Pienso que la medida es algo extrema. Es cierto que ambos habéis estado de acuerdo y por tanto es loable. Lo que me pregunto es vuestra historia personal previa con la desconfianza. Opino que tiene mucha relación con la implementación de esta medida. Puede que haya experiencias pasadas que no se gestionaron bien en su momento y siguen a día de hoy influyendo en el presente. Os aconsejo reorganizar y mirar hacia adentro para conoceros mejor: las emociones predominantes en vuestra personalidad, el origen de su importancia...

Te dejo uno de mis artículos por si te es útil. Saludos y ánimo.

¡Gracias! ¡Gracias! Si en la primera vez que estábamos juntos teníamos esos problemas por mi ya que era muy insegura de mi pero ahora no en el tiempo que pasamos separados trabaje en mi confianza y lo hacia por el por que lo amo pero a pesar del respeto que siempre le di sus celos fueron más allá acusándome de cosas que no pasaron así que terminé con el no puedo estar con alguien que no cree en mi