Dolor al defecar y sangrado algunas veces

Hacer un par de días que tengo problemas al defecar que tengo que realizar esfuerzo y duele. A veces al realizar el acto sale con un poco de sangre y las heces salen dura. ¿Qué podría realizar para mejorar el movimiento del intestino?

2 Respuestas

Respuesta

Se llama estreñimiento.

Toma un kiwi por la mañana al levantarte y 1 vaso de agua.

1 cucharada sopera de aceite de oliva.

Con una de esas 2 opciones notaras mejoría.

Respuesta

Además de tomar más verduras y fruta debes tomar mucha vitamina C y defecar en cuclillas. En este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Ahora está caída la web, en unos días la podrás ver.