No voy al baño desde hace 6 días (estreñimiento)

El sábado pasado me dieron como un polvo para limpiar el estómago y toda la madrugada del domingo fui al baño, y desde ese día no me ocupo ni me dan ganas de ir, y ya pasaron 6 días, quisiera tener algunas recomendaciones porque ya me preocupe

2 respuestas

Respuesta

Una de las razones del extreñimiento es un cólon lleno de heces secas. Toma sales de Epsom como limpiador de cólon y defeca en cuclillas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Lucía, disculpe, ¿podría ofrecernos algún tipo de información sobre el producto que ha estado tomando?. Encuentro extraño lo que le ha pasado.

Al no poderle proponer una medicación concreta ni saber que le ocurre, le sugiero tomar Zahareña o "Rabo de gato", una hierba que suele ser muy beceficiosa y es un tratamiento 100% natural.

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, tampoco tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.. pienso que es muy probable que le regule el tránsito intestinal.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Podemos tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de dormir. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.

Ojalá todo marche bien.