Nueva ley de alarma, de movilidad

El próximo Viernes, tengo una cita con el Notario en la otra punta de Madrid. Alguien sabe como ha quedado esto, para los desplazamientos con la nueva ley, ¿y si las Notarias van a estar abiertas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que llames al notario a ver si va a mantener la actividad laboral.

Si en la cita, no tienes que firmar, quizá puedas solucionarlo telefónicamente o por videoconferencia.

De todas formas yo creo que la gestión, si no es aplazable, entra en lo supuestos del Real Decreto:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3692

¡Gracias! Perdona que no te haya contestado antes, acabo de verlo ahora... No he recibido ningún correo que me avisara de tu respuesta.

Y si, puede acudir al notario.

Gracias de nuevo.