¿Un Contrato hecho por teléfono es legal?

Tengo un litigio fuerte con una empresa (QDQ Media) que me vendió un servicio por teléfono, por lo tanto ya que los quiero denunciar y para tener más fuerza me gustaría tener la certeza que los contratos por teléfono no son válido. He leído de un proyecto de reforma por parte del gobierno sobre la defensa del consumidor como que iban a hacer los dicho contrato por teléfono ilegales. Busco un numero de ley/decreto etc para añadir a mi burofax a ver si me dejan en paz!

1 respuesta

Respuesta

Earo

http://blogs.lainformacion.com/parlamento-y-empresa/2013/04/23/se-aplicara-la-normativa-europea-a-los-contratos-a-distancia/

Gracias por su repuesta.

Este es el articulo que mentionaba en mi pregunta pero no da datos concretos que yo pueda utilizar en un burofax.

Ya lo tengo!, muchas gracias igualmente.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-3329

Hola y gracias,

No leo en este articulo nada que confirme o infirme lo que decía el que os he mandado con respeto a los contrato a distancia. Para explicarme mejor, el texto que os he mandado decía "el consumidor solo quedara vinculado una vez que haya aceptado la oferta mediante su firma".

No leo en el texto que me habéis mandado que diga lo contrario, ¿usted si?

Saludos

Ni lo he leído