¿Beneficios de saltar soga diariamente 500 veces?

Desde hace 3 días Estoy saltando soga 500 veces y quisiera saber que beneficios podría darme

4 respuestas

Respuesta

Es bueno porque mejora la salud, y sirve paras mantenerse en forma

Somos movies

Respuesta

Saltar es uno de los ejercicios que mas calories quema, si se salta en piscina mucho mejor, y mas facil porque de esta forma el peso no es tanto y hay mucha fexibilidad para aguantar 500 saltos puedo decirle que esta muy bien .

Me tomo la libertad de, contar ahora que estamos pasando los dias en casa, por el Coronaviros, que si podemos hacer ejercicios para no perder elasticidad sobretodo los/as que nos gusta el deporte, en casa se pueden hacer muchos ejercicios que nos mantendran mas alegres y asi llevar los dias mejor, yo procuro hacerlo .

Respuesta

Muy importante para mejorar la salud

Somos movies

Respuesta

Saltar la cuerda 500 veces diaria ayuda a que hagas cardiop y a su vez ponerte más hagil

Cuevana