Quiero sacar músculos

Yo tengo 19 años peso algo de 70 kilos mido 1.70 más o menos y anteriormente era
Gordo pesaba algo de 80 82 kilos y como baje de peso me quedaron mis tetillas muy
Grandes y quisiera saber como hacer para que sean firmes y poder sacar un poco
Más de cuerpo porque aun me queda un poco de grasa en mi cuerpo (Rollitos)
Quisiera saber si me puede dar algún consejo oh una rutina se lo agradecería.
Gracias por su atención espero su respuesta ansiosamente

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te felicito por haber bajado notablemente de peso, pero ahora llega lo más complicado y es adaptar tu figura al cambio.
Me imagino que al bajar 10 kg de peso aunque no se como lo hiciste, debes estar un tanto flácido ya que hay un espacio entre musculo y piel que antes estaba ocupado por grasa, lo que debemos hacer ahora es en ese espacio ocuparlo por masa muscular y lograr definición, pero para lograrlo debes terminar de sacar la grasa corporal ¿cómo hacerlo?
De una manera muy fácil pero requiere mucha disciplina, bebe cuanta agua puedas durante el día y salta el laso, la soga la cuerda durante media hora, no se si estés en un gimnasio, si lo estas trabaja tus grupos musculares con mancuernas o barras ya depende de la zona que estés trabajando, pero hazlo con poco peso y muchas repeticiones
Ejemplo: si vas a trabajar bíceps hazlo con mancuernas con un peso moderado y has 6 series de 20 repeticiones cada una en total serian 120 repeticiones por ejercicio, dependiendo de tu necesidad, según lo que me especificas quieres mejorar la zona de tu pecho, trabaja mucho el curl de pecho inclinado y acostado son muy buenos pero tambiuen con un peso ligero y varias repeticiones.
Si tal vez deseas hacer ejercicios en casa ya que no estas en un centro de acondicionamiento físico escribe de nuevo y t responderé
ojala te haya ayudado
Hola gracias por responder mi pregunta :
Yo no voy a un gimnasio yo quiero hacer ejercicios en mi casa y quiero saber que
Ejercicios debo hacer para que mi pecho sea firme y sacar brazos y eliminar el
Exceso de grasa . Le agradezco su tiempo de antemano " Gracias "
Listo mira sera aun mejor y más cómodo en casa.
Consíguete un lazo, una cuerda o una soga, debes saltar diario al menos 20 mins a el ritmo más fuerte posible, claro que mientras empiezas debe ser suave, pero nunca pares de saltar sin haber sudado, compra todo el pollo y atún que puedas porque deberás consumirlo diariamente por la noche 3 horas antes de dormir, las flexiones de pecho o lagartijas son la mejor herramienta para sakar el pecho deseado, 6 series de 15 flexiones sera tu rutina, pero puedes empezar poco a poco. Recuerda beber toda el agua posible durante el día esto t ayudara a sacar grasa cuando sudes y cuando orines, para los brazos consíguete un lugar donde puedas hacer barras un parque o no se si en tu casa haya, el método para hacer barras consiste en conseguir un travesaño o palo como elde las canchas de fútbol ( el horizontal) y colgarte de el y subir y bajar cuantas veces puedas en distintas posiciones, deberías agregarme al msn alejogo_thebigboss@hotmail para hablar más tengo muchos consejos para darte ya que tuve exactamente el mismo problema tuyo espero tu calificación y tengo muchas cosas para decirte agrégame a tu messenger ya que este espacio no es suficiente, pero ahí te he brindado lo esencial pero se escapan ciertos detalles
Dale que tu puedes
Animo