Cómo olvidó mi pasado con mi ex?

Comenzaré admitiendo mis herrorres...

En base a una depresión en la que sigo, en su día genere cierta dependencia por mi pareja (la que ahora es mi ex)

Resumiendo, hemos terminado mal, hemos terminado decepcionados.

Pero fuera de eso, justo hoy, justo esta noche ya me despedí bien de ella, le dige mi manera de ver sus errores y un adiós.

Y después de todo el sufrimiento, ahora me siento más libre...

El tema es... Que hago para pasar pagina de verdad y olvidar a un amor tan grande para mi, para que se note en mi y en los demás que ya está, mi vida sigue...

Respuesta

Es un proceso de cerrar círculos.

Es como vivir un duelo, va pasando el dolor con el tiempo.

¿Cómo te gustaría que te recordarán? De esta respuesta interior, partir.

La mejor manera de conocernos es justo con una pareja, porque nos ayudan a ver lo mejor y peor de nosotros mismos. La respuesta está aquí, todo ese aprendizaje debe agradeceré y simplemente dejar ir.

Yo te sugiero enfocarte en eso, en lo aprendido, cerrar el círculo de la manera menos dolorosa posible y seguir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Trata de distraer tu mente; ocupate en algo que te haga sentir superado como comenzar a hacer ejercicio totamr un curso de ingles, sacar a tu mascota a pasiar que yo practica un deporte... MENTE OCUPADA NO EXTRAÑA A NADIE.

Respuesta

Mejora tu alimentación lo que hará aumentar tu energía, salir de la depresión..., lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf