¿Qué hago para que mi mamá me quiera?

Mi mamá me odia, se nota en sus tratos conmigo a comparación de mis hermanos desde que era pequeña, recientemente ella admitió que no puede quererme y que yo solo he traído desgracia a su vida ¿Qué puedo hacer para que eso cambie?

¿Qué puedo hacer para que ella me quiera aún que sea un poco?

6 Respuestas

Respuesta

Si tu madre mejora su alimentación se sentirá feliz a medio plazo, dale este libro si quiere cambiar http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que puedas hacer mucho, solo por ti misma, o sea, hablando con ella, o pidiendo que alguien lo haga por vos. Se podría, intentar con psicología, seguramente no aceptara o no puede, o si sos creyende de algún culto o religión, hacer lo que te indiquen, pero hay situaciones así, de padres a hijos, entre hermanos, entre compañeros de trabajo, por razón que no viene al caso discutir aquí, son como agua y aceite, en algunos casos, el fastidio es mutuo, en otros, es solo de uno, el otro, el que es agredido, puede poner toda su voluntad y apaciguar algo, pero he visto eso, en personas que han dicho que lo pasaron durante 50 años, y que la persona que le tenia fastidio, lo sigue teniendo, ellos, quizás encuentren sus motivos, que no son reales, que no sirven para nada, sino para demostrar que tienen una personalidad pobre, pero esa es la realidad, si en algún momento podes salir de allí, quizás estarías mejor, sds.

Respuesta

La verdad es que nadie puede hacer que otro cambie.

El trabajo está en hacer algo por nosotros mismos.

Tienes que empezar a amarte y valorarte, así llegarás a comprender que tu mami pasa por situaciones que solo ella puede cambiar.

Al amarte entenderás que solo tú puedes brindarte lo que necesitas y comprender y aceptar a los demás como son.

Respuesta

Si ocupas hablar con alguein aqui estoy

Respuesta

Creo que tu estado tiene relación con que quisieras que tu madre te quisiera, lamentablemente no siempre todo en esta vida es positivo, no siempre se tienen los padres que aparecen en películas, no siempre obtendrás lo "ideal" si desde hace tiempo llevas esperando a que tu madre te quisiera deberías preguntarte que si es el único amor que recibirás en tu vida, o si vale la pena seguir intentándolo, si tu madre dice que no te quiere debe haber múltiples razones, mi consejo es que el amor se puede encontrar en cualquier persona, si tu madre no te lo da busca en otro lado

Respuesta

Para responder a tu pregunta "Qué puedo hacer para que ella me quiera aún que sea un poco" tienes que cambiar cosas en tu forma de relacionarte con el mundo. Esos cambios son graduales y constantes no por un tiempo sino que se conviertan en parte de tu forma de ser con el mundo y contigo. El primero de ellos es buscar la excelencia en todo lo que haces mandando la mediocridad por el drenaje, que la verdad sea tu norte y si de alguna forma puedes corregir las mentiras que has dicho hasta el presente eso también ayuda y que tu propósito de cada día al levantarte sea ser una mejor versión de ti que la del día anterior.