Eyaculación fuera pero cayo semen en la entrada

Alguien me podría ayudar por favor, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin protección y logré sacar mi miembro antes de eyacular pero ella dijo y esta convencida de que le callo semen en la entrada vajinal, me pueden decir ¿si hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A ver si empezáis a entender, que si tenéis relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

¿Crees qué se habrían inventado los anticonceptivos si bastase con la marcha atrás?.

Respuesta

Si hubo penetración sin protección hay muchas posibilidades de embarazo, deberías educarte sexualmente, acaso no sabes del líquido presemimal que se expulsa durante la excitación y este contiene también espermatozoides. Ambos deberían ser más responsables en su sexualidad existe un montón de métodos