Mis 2 perros murieron y los vi morir ¿De qué murieron?

Me llamo Jesús tengo 14 años y me gustaría saber de que murieron mis 2 perros, estaba a punto de irme a la escuela cuando vi que mi perro pequeño de 2 años aprox, estaba echado en el suelo sin moverse y sin ganas de hacer nada, cuando me quedé un rato observando llego mi otro perro de 5 años aprox, a tomar agua y vi que el se tambaleaba llame a mis padres para decirles que le pasaba a mi perro en eso lo sigo viendo y se desploma, voy a donde estaba el que era al lado mío y empiezo a decir su nombre cada vez más fuerte sin señales de el, poco a poco dejaba de mover su estómago que significaba que estaba respirando, y llorando seguía gritando su nombre, en eso me di cuenta de que había presenciado la muerte de mi perro, pasa el rato y le presto atención a mi otro perro los detalles que el tenía eran que se había echo encima, no presentaba movilidad alguna menos en su pata de arriba que era para rascarse, cuando en eso lo muevo para que estuviese más cómodo momentos en que lo moviera empezó a darle como un ataque mientras presentaba quejidos, en eso pensé que estaba envenenado desde un principio y fui a comprar leche para darle y se la doy en su fuente y vi que si se podía mover entonces para comprobar que si se podía levantar le moví su fuente un poquito más al lado, cuando fue a tomar note que también se tambaleaba y se desplomó, con quejidos su cuerpo dejó de reaccionar pero seguía vivo, minutos después con lágrimas en los ojos presencié la muerte de mi segundo perro que antes de irse movió su hocico tres veces sin nada más que eso, cuando mis padres lo movieron para apartarlo vi que otra vez se había echo encima, y así fue como presencié la muerte de mis dos perros..., murieron anteayer y lo que me mas extraña es los síntomas que presentaron y que murieron el mismo día y casi la misma hora..., me gustaría si es que llegaron hasta acá, que me dijeran si saben que les paso a mis dos perros, si necesitan más información o imagenes o cualquier cosa hablen me aquí +56 968192579 disculpen el largo del texto pero es que no quería que faltara ni un detalle, sin nada más que decir me despido y

4 respuestas

Respuesta

Es posible que ellos murieron envenenados ... eso me entristece mucho pues hay persona que causan daño a los animalitos

Respuesta

Murieron porque les llegó la hora de volver a casa, léete estos libros http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf Para tener perros sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pequeño, siento mucho lo que has sufrido. Parece un caso de envenenamiento, al leerlo. Podrías decirle a tus padres que pongáis una denuncia y se investigue. Además así ayudaréis a que no sigan envenenando otros animales y los hermanitos de estos o sus dueños no sufran con ellos su pérdida.

Muchos abrazos, no dejes el camino de Dios por favor, mediante su palabra poderosa y santa que es para nuestra vida eterna si la leemos y cumplimos, dice Jesucristo.

Juan 17:3

Mucha Gracias!

De nada, ánimo y fuerza con la ayuda de Dios y su poderosa palabra.

Juan 17:3. Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Traducción de las Santas Escrituras

Respuesta

. L .l Buenas joven, lamento decir, que esto sucede muy amenudo, pues existen personas sin corazon, quienes por odio o envidia, dan de comer a los perros del vecindario carne envenenada.

Por experiencia, sufri la misma situacion, con mi primer mascota, un pastor velga, a quien alguien avento dentro de mi jardin, un trozo de carne jugosa, pero envenenada, y mi perro con toda la inocencia del mundo comenzo a comer de esta.

Horas despues cuando regresaba de mis diligencias, encontre a mi perro en muy mal estado, vomitando y defecandose, debido a la gran distancia entre mi hogar y la ciudad mas cercana, solo pude ver a mi cachorro amigo, morir lentamente, su piel, puedo destacar quedo reseca, algunos vecinos me contaron fue envenenado con veneno para ratas, pues este reseca al animal de adentro hacia afuera. La verdad es cruel.

Gracias por compartir tu historia, lamento lo que pasó con tu perrito y si, ahora me estoy dando cuenta que las personas no son malas, son lo siguiente, sin corazón, sin pensar en el animal, sin pensar en el/la dueño/a, sin pensar si es un niño, una niña, un joven o un adulto, no se dan cuenta del daño que le están haciendo a los dos.