Quitarle las crías a una perra

Mi perrita tuvo crías (tuvo 3 hembras) y ayer se fueron dos por que unas personas las adoptaron (se fueron con dos meses), la tercera perrita no ha querido salir de su cama, antes ella salia y jugaba y ha estado quieta y no quiere separarse de su mamá, incluso cuando la mamá salio a la calle a hacer sus necesidades no quería ir sin su hija y toco llevarla también. Las dos que se fueron sabemos que están bien, con gente que las pueden tener bien. La mamá de las perritas ha estado acostada todo el día, y esta mañana y anoche ha estado por toda la casa buscándolas y llorando. Quisiera saber como hacer que esto no sea tan malo para ella y para la hija que le quedo, también quisiera saber si es mejor que la hija que quedo es mejor que se vaya o se quede, ya que yo creo que si ella se queda la mamá va a recordar a las otras dos.

2 respuestas

Respuesta

Nuestra vida y la de los animales está planificada antes de nacer y lo que ocurra con esa cría será lo que tenía que ocurrir, lee http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf Para tener perros sanos mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Este libro también es útil para comprender http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf

Respuesta

Esterelizar

A tu pregunta es mejor no separarla jamás, porque el perro es un animal de compañía y siempre sufrirá la pérdida de un ser querido, su cachorro en este caso.

Mateo 5:7 « Bienaventurados los compasivos, porque a ellos se les mostrará compasión.

Lo dijo Jesucristo