¿Se puede dejar las juntas del gresite de una piscina sin lechada solo con el pegamento?

He puesto gresite en la piscina y como soy novato he puesto más pegamento de la cuenta en algunas zonas de manera que ha rebosado por las juntas y se han quedado llenas totalmente, por lo que me pregunto si sería necesario dar lechada encima y se pueden quedar así en esas zonas y la doy solo en donde vea que falta

Respuesta

No, tiene que ser lechada especial

Entonces en las juntas que ya están llenas y no cabe nada más tendría que raspar y quitar pegamento para que quede espacio para la lechada?

Si, venden raspador de juntas, es una especie de cúter, solo con raspar sale .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Buenas

Depende de la cola que hayas utilizado para el pegado ya que las hay especiales piscinas que valen para el pegado y el encolado al mismo tiempo