Como limpiar rebabas piscina gresite

Me he comprado

Casa con piscina.

La he vaciado y tengo dudas sobre su limpieza.

Es de gresite, ya he visto respuestas a otras preguntas, pero la duda principal es que en alguno de los arreglos no se ha quitado el sobrante del producto utilizado para tapar las juntas.

¿Qué puedo hacer para quitarlo y dejar todo liso?

Adjunto foto.

1 respuesta

Respuesta

Te explico como lo realizo yo Lo primero es con una hidrolimpiadora le doy a todo paredes y suelo luego en un cubo le echo salfumar o agua fuerte y con un cepillo le doy a todo (es lo peor te recomiendo mascarilla y gafas) lo dejo por lo menos media hora y luego a continuación otra vez la hidrolimpiadora de esta forma la dejo lista para el encolado

Para el encolado utilizo un mortero blanco especial para piscinas echa dolo con una llana y luego cuando empieza a secar con estopa de pita vas quitando el sobrante dejar secar el tiempo que te diga el fabricante del montero y ha llenar

Y para este encolado que está seco del año pasado se puede con la hidrolimpiadora o con lija?

Tiene que ser con hidrolimpiadora para sacar todo el encolado viejo que hay entre los gresites con la lija poco vas a poder hacer ya que los gresites es cristal si tienes rotos para evitar posible heridas los puedes cambiar o que no encontraras los mismo pero puedes encontrar muy parecidos

Muchas gracias.

Sólo una pregunta más: si me compro hidrógeno,  que potencia como mínimo para trabajar de una manera óptima y eficaz.

Yo nunca he usado hidrógeno lo siento pero hay no te puedo ayudar

Me he equivocado,  me refería a la potencia de la hidrolimpiadora.

Tienes que ser un poco potente una de esas que vender el las grandes superficies que valen 50 euros no tiene fuerza para sacar el relleno de las juntas lo que no te puedo decir la potencia de la que yo utilizo también la puedes alquilar