¿Cómo limpiar gresite y juntas para que no se caigan y lechar de nuevo y pegar las caídas?

Se me han caído muchos gresites, el agua ya no se recuperaba y la he vaciado. Quiero pegar las caídas y lechar de nuevo, pero si las toco en ciertas zonas se caen y debajo, el antiguo cemento, por algunas partes oscuro o verde.

Como preparar y limpiar el terreno para quitar las posibles bacterias/algas, entre juntas, que peguen bien los gresites que voy a pegar y que la nueva lechasa no se vea afectada y comida por debajo.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento como yo lo realizo lo primero es tener la piscina vacía y lo más limpia posible luego con una hidrolimpiadora la limpio toda y saco toda el agua luego con aguafuerte salfumar le doy a todas las paredes y suelo con una escoba echado bastarte en los sitios con más suciedad a después de dejar una media hora el producto la vuelvo a limpiar con la hidrolimpiadora

Pico donde se ha soltado los gresites para que entre bien la cola debajo y no se quede más alto una vez pegados empiezo el encolado por el suelo y luego las paredes

Lo que tienes que poner es una buena cola o cemento para que te dure y no tener problemas en los almacenes de materiales te puede informar de los tipos

Tengo la impresión que si le doy con mi hidrolimpiadora con la fuerza del chorro, se caerán muchos gresites. ¿No seria nejor darle con la manguera?

Es mejor que se caigan ahora que esta vacía que una vez que la tengas llena que es posible que después se te despegue alguno más