El gresite se cae y está lleno de cal

Tengo una piscina de 18×10. No se que cuidados habrá tenido antes pero el gresite está lleno de cal y algunos se caen donde le faltan las juntas. Nos han recomendado pegar los gresites donde faltan, darle una lechada y a continuación limpiar con salfumant. ¿Es lo correcto?.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que haría seria primero limpiarla con una hidrolimpiadora luego la limpieza con el salfumant y otra vez con la hidrolimpiadora a continuación el pegado de los gresites y la lechada

Ten en cuenta que si lo pegas antes cuando limpies te saltaran otros