¿Es ilegal piratear consolas PS3 a terceros y ganar dinero con ello?

Básicamente, me gustaría piratear consolas ps3 a la gente que le interese, por un precio claro, pero no se si es ilegal hacerlo o no, ¿alguien lo sabe?

3 Respuestas

Respuesta

La palabra piratear solo su significado ya lo dice todo ! Espero y deseo que si haces algo ilegal tengas lo que la Ley dictamine y me parece una falta de respeto entrar en esta pagina para decir una sandez .

Y si la palabra no fuera pirateo, más bien liberación, lo que hago yo es liberar la consola para que la gente pueda modificar el software y poder instalar y desinstalar lo que quieran, sin que la consola le ponga un limite, aparte en la Constitución Española está el artículo 20 que otorga a todos los españoles, por el mero hecho de serlo, el derecho a la producción científica, literaria y técnica. No sólo el derecho a escribir o pintar o hacer poesías, sino también a programar, por lo que, ¿realmente seria ilegal? Y perdón si he faltado al respeto en algún momento.

Pues ya es otra cosa Liberacion suena mejor y no tiene contraindicaciones, a mi en ningun momento me ha molestado .Pues siento no poder decirle si es legal o no, pero todo es cueston de que algun /alguna experta/ o en esta materia tenga la respuesta acertada .

Respuesta

Por supuesto que es ilegal, si leyeras los términos y condiciones de los productos que obtienes te darías un poco mas de cuenta, básicamente en todos los juegos y consolas, existe una regla en donde prohíbe estrictamente la modificación y copias de seguridad sin su autorización, ya sea software o hardware y que de no acloparte a esos lineamientos te expones a duras sanciones, como fuertisimas demandas o podrías incluso ir a prisión.

Respuesta

Yo discrepo un poco con las respuestas sinceramente. Tu lo único que estas haciendo es modificar la videoconsola, la descarga ilegal de juegos o copia de los juegos los hará el usuario, así que yo conozco tiendas oficiales y físicas donde se hacen cosas de esas y lo llaman "poder hacer copias de seguridad en tu ps3 y arrancarlas".