¿Alguien sabe si se puede jugar al minecraft desde pc gratis teniendo el juego comprado en xbox360 y con cuenta microsoft?Cómo?

Como jugar al minecraft en pc teniendo cuenta microsoft con minecraft descargado en xbox360

2 respuestas

Respuesta

Al parecer la xbox 360 no usa ni minecraft java ni bedrock haci que lamentablemente no hay forma de jugar en pc, pero si buscas jugar en pc gratis hay varios laucher en los que puedes jugarlo gratis como "TLaucher", pero te pido por favor que uses este tipo de laucher solo si no te lo puedes comprar ya que el juego además de contribuir a los creadores la version original tiene más beneficios, bye <3

Respuesta

El post es muy bueno, paso bastante tiempo leyendo por acá y creo no es compatible de la formas que deseas jugar el minecraft, pero me he dado cuenta que no actualizan muy seguido y ahí tenemos antiguos ya puedes visitarnos en somosmovies, para que puedas disfrutar del mejor contenido web.