Tengo una mancha negra en el cuerpo del pene

Tengo 19 años, he estado solo con dos personas en mi vida y la última fue hace más de tres meses. Tengo tiempo que note como una mancha que tiene pigmentación negra, me preocupa un poco que sea. Tengo papulas perladas y manchas de fordyce. Pero esto no se que sea.

Respuesta

Temas salud y más en la zona del pene que es muy sensible tienes dos opciones urólogos o al dermatólogo. En tu caso parece que es un tema de piel del pene. Acude al dermatólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que acudas a un especialista pues sin duda es el que mejor te puede aconsejar.