Derechos de unos abuelos con un nieto

Tengo un nieto de dos años pero mi ex nuera no me deja ver a mi nieto nada más que 1 hora o dos máximo ala semana cuantas horas me pertenezerian y cuales serian los pasos que tendría que dar

2 Respuestas

Respuesta

Si no existe una resolución de algún procedimiento judicial que limite las horas de visita, Ud puede iniciar un procedimiento judicial si considera que las horas son escasas y debe ver más a su nieto. El primer paso es intentar hacer un pacto con la madre para poder ver al niño, si la madre no accede al acuerdo, la última opción es interponer un procedimiento judicial solicitando un régimen de visitas. Si lo desea, puede contactar conmigo para acabar de concretar pasos: [email protected]

Respuesta
-1

Si puede verlo una vez a la semana dese por contenta, quizas lo normal seria verlo siempre que usted quiera pero algunas veces eso no puede ser por infinitas razones, piense que lo mas importante es respetar a los padres, si la madre es de una forma mejor respetela tal y como es. De otra forma es una guerra campal, si acude al juzgado pienselo bien .Mire hay un refràn que dice vive y deje vivir . Hoy los niños si ya estan en el cole tienen muchos deberes y actividades extraescolares, no estoy diciendo que usted no tenga derechos como abuela, que si que los tiene pero a veces es mejor perder que empecinarse por un imposible.

Como se ve usted no tiene un caso así los abuelos maternos todos los días y los abuelos paternos una hora ala semana ale muchas gracias pero no tiene razón

Señora lo que usted tiene es envidia de los otros abuelos yo mi vida no se la digo a usted, si no le deja el niño serà por alguna razòn el niño tiene a su madre, dejeselo criar a su modo usted ya ha tenido a su hijo la diferencia entre usted y yo es que me gusta la libertad y las personas son libres por eso y mas salga con sus amigas paselo bien cuando este con el niño y este conforme con la vida como yo que respeto lo que hacen mi familia .alaaaaaaaaa