CASO: Padres divorciados con custodia compartida de su hijo y el padre fallece

En ese caso... ¿los abuelos tienen derecho a visitas? Saber datos escolares del niño, ¿etc?

1 Respuesta

Respuesta

No es obligatorio y no creo que están en sus derechos que sepan las fechas escolares pero visitarle y que El Niño pasa tiempo con ello no es nada malo. Ud a ser madre puede entender el dolor de perder un hijo y es normal que los abuelos quiere pasar tiempo con su nieto

Pero le recomiendo que deje claro a los abuelos que ud es capaz y apta de encargarse de su niño y que será la única que se va encargar de criar y educar Al Niño si es asi para evitar problemas En el futura

Pero si ellos no tienen ningúna mala intención como quitarle al niño. No es nada mal porque aunque ud es madre ud necesitara apoyo para descansar y recargarse porque cuidar de un niño Solo ud necesitara energía, sacrificios, tiempo y un poco de ayuda no le vendría nada malo