Por que se enciende ,Luz interior ford ranger 1995

Cuando piso el pedal del freno se enciende la luz interior del techo.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que tienes colocadas las lámparas correctas en los pilotos traseros.

Disculpe podría darme más detalles

Suele suceder que, al cambiar una lámpara, sobretodo trasera, si no se coloca la lámpara que le corresponde, hace extraños en la electricidad del vehículo.

Eso es más común en las lámparas de dos filamentos, si en vez de ponerla de dos, se pone solo de uno. O viceversa.

Si recientemente has cambiado alguna lámpara, revisa que se ha colocado la que corresponde, y correctamente colocada.