Los días festivos se pagan siempre?

Resulta que estoy trabajando por una ETT para una empresa textil y tengo un horario de 6 días se trabajan y descanso 3 independientemente de si cae en sábado o domingo. Ej: empecé un viernes y terminé un martes, tuve descanso el miércoles, jueves y viernes. La empresa el 1 día que entré me dio el calendario o sea de los días que trabajo y los que descanso. Mi problema surge porque por ejemplo en semana santa me toca trabajar o sea el viernes santo y el domingo de pascua!

¿Quiero saber si esos días me corresponde que me paguen más? Porque en mi contrato no dice nada de los días festivos. Creo que me los quieren pagar como hora normal.

2 respuestas

Respuesta

Pues habría que ver el convenio y tu contrato. Normalmente los festivos se pagan más.

Respuesta

En esta página web encontraras toda la información que necesitas

Links

https://www.laboralink.com/festivos/