La comunidad de vecinos quieren que quite los métodos antipalomas que puse para que no aniden, ¿Que hago?

Hace unos meses las palomas anidaron en mi balcón, soy inquilina y los propietarios me denunciaron a la administradora del edificio la cual me amenazaba con que quitara el nido o me llamaba a sanidad, los pichones ya se fueron lo limpie y puse métodos para k no vuelva a pasar pero ahora me dicen que los quite, no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

¿Pero qué métodos ha puesto para que no aniden?

Una malla y pinchos antipalomas

Usted no puede poner nada en zonas comunes, y mucho menos sin ser propietaria

¡Gracias! Solo es una malla de plástico blanco pegada que ni atornilla ni nada más, el propietario está de mi parte y le pide a la administradora que diga una solución pero esta no la da, solo que quite la malla

Y perdón, zona común no es, es mi balcón uso y disfrute mío, si es fachada pero ya la puse blanca para que no desentone como las ventanas de otros vecinos que las tienen marrones y desentonan

Saba usted como inquilina ni es su balcón ni tiene el uso y disfrute,

El dueño podrá estar de acuerdo pero quien manda en un edificio es la comunidad

Consejo retírelo y no se grangee la enemistad

Respuesta

Te daré mi punto de vista y si te agarada me puedes mandar un mensaje o responder mi mensaje para ver si tomas mis opciones.

Tu tienes tu vivienda pero unos pájaros llegan y a ti te molesta eso y los trataste de quitar pero te denunciaron, haci que usaste un método para que no vuelvan a aparecer pajaritos denuevo pero la comunidad vecinal no les gusta eso,

Mi punto de vista es que a ellos les conviene que los pajaritos se queden por tu casa para que no vallan a sus casas porque considere que enque puede perjudicar el simple hecho de evitar que pájaros se acerquen yo no veo algo malo en eso, por lo mismo consiguiente ignoralos y busca la forma de buscar un abogado el cual te ayude a evitar que te estén atosigando

Respuesta

No entiendo pirque la gente pregunta y no vuelve a entrar en el hilo