¿Qué puedo hacer contra palomas en el balcón del vecino?

Resulta que tengo un vecino que vive un piso por encima y mi habitación da a un pequeño balcón, por así decirlo que tiene entre dos ventanas suyas (la gente normalmente pone ahí macetas o el ventilador del aire acondicionado) al que no se puede salir como así, ya que da se asoma por las ventanas, y aquí le han anidado palomas. El tío tienes las persianas de esas ventanas siempre cerradas y parece ser que no le importa. A mí me tienen de los nervios porque se ponen a chillar como locas a las 2 de la mañana y no me dejan dormir. El cerdo del vecino no hace caso por mucho que se lo digas, dice que ha "intentado" evitar que aniden, pero vamos, desde que está en esa casa no ha abierto esas persianas y tampoco hay signos de que haya limpiado ese "balcón" o intentado poner algo para que no aniden. ¿Puedo denunciarlo o algo?

2 respuestas

Respuesta

Sí. Debes enviar un escrito al administrador, con copia al presidente, informado de tu inconformidad con esa situación y que ya has hablado directamente con el vecino y aún no ves ninguna mejora en la situación.

Respuesta

Yo pase por la situación de tu vecino pero en mi caso nadie me dijo nada de frente fue directamente la administradora y d muy malas formas, me hubiese gustado que antes me lo dijesen y poner la solución como la puse, pero en su caso si ya habló con él vecino y ni caso un escrito a la administradora pero también entre los propietarios debéis darle una solución, porque en mi caso no me dieron ninguna solución, la busque yo y ahora me vuelven a molestar porque la solución no gusta