El cambio de solado de algunos balcones, privativos de sus dueños deben pagarlo ellos o la comunidad

La inspección de la ITE nosd obligó a la Comunidad a revisar los forjados de los balcones de la fachada. En dos pisos, se ha visto que es necesario el cambio de solado. Son de uso privativo, y su deterioro es por el uso que le han dado sus dueños. Los otros balcones no lo precisan. ¿Quién debe pagar esto, los dueños de esos balcones o la comunidad de vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

El balcón de obra estaban ¿abiertos o cerrados?.

Hola Famontero. Los balcones estaban y están abiertos a la calle. Es un edificio antiguo

En este caso la repoaración es por parte de la comunidad.