La regleta de 3 focos LED no se enciende

Mi regleta de 3 focos LED del techo no se enciende al dar el interruptor de la pared, tampoco se enciende con su mando a distancia. Quiero saber de dónde puede venir la avería o si tengo que comprar una lámpara nueva. Decir que la compré hace 7 meses y ha funcionado bien hasta ahora.

3 respuestas

Respuesta

Responder sin verlo es difícil.

¿Has comprobado que le llega tensión? ¿Has revisado el equipo si da salida?

Respuesta

Podría haberse estropeado el equipo electrónico de control o podría ser simplemente que se haya soltado un cable. Habría que revisar primero las conexiones y luego realizar medidas de tensión con un multímetro.

Respuesta

Revisa el cableado, si está bien apaga y enciende el automático general... Si sigues con las mismas llévalo a donde lo compraste,

Las primeras marcas ofrecen de 2 a 5 años de garantía es todos sus productos...