Subrogacion: cambio de jornada de contrato anterior?

Tengo un contrato a jornada completa (40 horas) por obras y servicios en el que se especifica que la jornada es de L-V de un puesto de conserjeria en un edificio. Mi horario ha sido siempre de mañana y sin trabajar festivos.
Hace dos meses fui subrogado tras cambiar la comunidad del edificio de empresa de servicios, y me han puesto un cuadrante en el que trabajo tardes y mañanas, y sabados y domingos, asi como festivos.
¿Son legales este cambio de condiciones?
¿Si en el contrato pone de LUNES A VIERNES desde que estaba con la empresa anterior, pueden cambiarme a trabajar SABADOS Y DOMINGOS?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indicas se ha producido una modificación de tus condiciones laborales, ya uqe dices que el contrato que firmaste era con un horario diferente y si hay subrogación debe ser en las mismas condiciones salvo que tu des tu consentimiento.

Pero para dar una respuesta más certera debería ver el contrato y si se ha firmado algún anexo al mismo.

Un cordial saludo