Hace varios días que me viene doliendo el empeine cuando pateo pero el dolor solo dura unos 5 minutos que puedo tener ?

Que puedo llegar a tener si solamente me duele cuando pateo una pelota, me duele para patear nada más.

Respuesta

Esa zona del empeine esta compuesta por muchos huesos pequeños para que me entiendas al menos 28, y también tenemos tendones, al menos 9 tendones que vienen de la pierna, una de las patologías más importantes que suelen pasar ahí, es la tendinitis, es fácil que al chocar los tendones con los huesos notes un chasquido, como dices que luego puedes seguir entrenando, mi opinión es que tienes una sobrecarga de un musculo que genera tensión en el tendón, o bien por una presión inadecuada en la zapatilla en una zona concreta, debido a un mal apretado o acordonado de tus botas o zapatillas, si es una tendinitis, debería vértelo un medico o fisioterapeuta, sino luego el problema se va a agravar y no podrás volver a jugar en un tiempo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hay dolor es que hay un problema. El dolor es el aviso de que algo no va bien. Puede que te hayas hecho daño en un músculo o tendón y al hacer el movimiento se resiente. En principio no hacer el pateo durante un largo tiempo (2 - 2,5 meses) para que se recupere por sí mismo, es decir no llegar a tener dolor. Evidentemente si no se recupera por sí mismo con el reposo y el descanso, tiene que ir al traumatólogo al podólogo.

Respuesta

Parece una inflamación del pie, yo recomiendo crema mentolada y tomarte unos días de recuperación puedes ver somos movies y disfrutar buenos títulos

Respuesta

Thanks to this article I can find out more. Expand my knowledge and abilities. Actually the article is very practical. UNLOCKMYTV