Puedo inyectarme ciclo fem sin mestruacion es la primera vez q uso esta inyeccion,antes usaba depoprovera

Desde el 21 de noviembre 2019 me inyecte depo provera era hasta el 21 en vista q no me hizo bien el medico me recomiendaa cyclofemenina pero después del 21 de enero debía esperar la regla el 13 de febrero 2020 tube un pequelo sangrado fueron como pintas compre la inyección me puse pero la mestruacion no siguio solo fue un solo dia sera q la cyclofemenina hizo efecto? Igual me estoy cuidando con preservativos.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Lilibeth Demera

La nueva inyección interrumpió el sangrado menstrual.

Debes de usar un método barrera catorce días después de la primera inyección, es decir, en este momento ya no es necesario que continúes su empleo.

Es decir ya hasta hoy an pasado 21 dias los cuales sigo usando el presrvativo en este caso usted me dice q ya suspenda el uso de preservativo porq ya esta el efecto de la inyeccion y no corro el riesgo de quedar embarazada 

Exactamente, a partir del día 15 ya podías tener relaciones sexuales completas en la cantidad y momento que desees sin riesgo de un embarazo no planeado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas