Abandono y divorcio contencioso

Mi marido abandonó el hogar familiar el 17 de diciembre. Ahora he presentado demanda de divorcio que va por vía contenciosa porque él quiere las visitas con pernocta de los niños. Me gustaría saber si le corresponde o si se las pueden llegar a otorgar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te corresponde es en el plazo que te han dado de 20 días, comparecer con abogado y procurador para defenderte y que el Juez oiga lo que tienes que decir

Y depende de la edad de los niños, si tiene un sitio en condiciones para alojar a sus hijos, etc será el Juez quien decida lo mejor para los menores.

Muchas veces nos confundimos, y la sentencia del Juez no va destinada a lo mejor para los padres, sino lo mejor para los menores que son los más necesitados de protección

Otra duda, el juez me pregunta a mi directamente? O a los abogados?

gracias!

Si el Juez admite la prueba de confesión judicial, el abogado de la otra parte será el que te preguntará a ti