Quése puede hacer siseestá endesacuerdo conla defensaque ha hecho miabogado enelrecurso dmi contenci

En Mayo del 2010 me entero que mi marido me es infiel y me decido separar de mutuo acuerdo, después de casi 7 meses de intentar llegar a un acuerdo ya redactado decide no firmarlo y lo meto en el juzgado para un divorcio contencioso, en Marzo del 2010 se dicta mi sentencia, donde aun teniendo la custodia de un hijo de tres años, la jueza dicta que en un plazo de año y medio tengo que abandonar la vivienda de estamos pagando al 50% mi ex y yo desde el 2004 y está a nombre de ambos, vivienda donde habito en la actualidad junto con mi hijo.
Las condiciones económicas de ambos son bastante distantes, el tiene una media de 1750e mensuales con extras y yo unos 640e con extras y estoy en reducción de jornada para poder cuidar a mi hijo por las tardes desde el año 2009.
Recurro la sentencia aconsejada por mi abogado, y pierdo dicho recurso, la fiscal se ampara para proteger a mi hijo en el artículo 96 del código civil, mi ex pide el abandono en 2 años, y mi abogado dice que estoy dispuesta al abandono en 5 años(error por parte de mi abogado, ya que en ningún momento le he dicho tal cosa en mis condiciones actuales económicas), conclusión que se dicta que como estamos de acuerdo en el abandono del hogar y no en el tiempo, que incumplimos dicho artículo en el primer párrafo y que en tres años me tengo que ir a la calle con mi pequeño y vender la casa.
¿Se puede recurrir de nuevo? ¿O se puede corregir el error de la defensa con otro abogado o con el mismo? No se ni que hacer y agradecería enormemente que algún abogado experto en divorcios me pudiera asesorar.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede corregir. Lo que tiene que hacer es contratar nuevo abogado si no está contenta con el anterior y solicitar una modificación de medidas judicial, solicitando el uso de la vivienda y alegando que no tiene otra donde residir y que, de abandonar, su hijo quedaría en desamparo. Esto, entre otras cosas, claro.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.
Muchas gracias por la respuestas, me gustaría saber si mi propio abogado puede pedir esa modificación de medida judicial.
un saludo de nuevo
Me gustaría saber si es normal toda esta situación, se ha realizado en la audiencia provincial de Valladolid, y es que a mí me parece subrealista todo lo que me está pasando, creía que la ley amparaba al mas desfavorecido en relación a la vivienda....no se a lo mejor me puede aclarar usted un poco mas que es lo que me ha podido pasar
Muchísimas gracia de antemano
Sí, lo puede hacer su propio abogado.
No puedo aclararle nada puesto que debería conocer el asunto de principio a fin, pero vamos, en principio, no creo que la dejen en la calle si tiene la custodia de su hijo.