Hornos de leña con que material se hacen

Tengo un horno de leña y se ha rajado por dentro, como lo puedo arreglar

Respuesta

Dependiendo de su presupuesto puede hacerlo con un amasijo de barro (tierra mezclada con agua, la misma con que se arman los ladrillos), o bien conseguir tierra refractaria, con la que se fabrican los ladrillos para hornos de alta temperatura. Si no puede colocar dicha pasta desde adentro del horno, deberá abrir desde arriba y colocar dicha mezcla en la rajadura. Tener en cuenta en este ultimo paso la consistencia de la mezcla para que no precipite rápidamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes soldar una plancha de acero que poder insertar encima de la grieta. Es lo más apropiado