Como rematar una bañera con junta de 2 o 3 cm.

Hace unos meses me cambiaron la bañera de un piso que tenemos alquilado, resulta que la bañera que nos han puesto es más baja que la anterior y ahora se han quedado 2 o 3 cm. Por debajo del revestimiento que en este caso es de pvc, con lo cual son paños grandes de suelo a techo y no son fáciles de sustituir, esa junta no se ha rematado bien (se ha dejado con yeso) y ha filtrado hasta salirle humedades al de debajo.

Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor forma de sellar eso para respetar la estética pero que no haya más humedades?

1 Respuesta

Respuesta

Con silicona Sika flex, es lo mejor .