Puedo instalar gratis en mi PC el programa Microsoft Works Conventer

He quitado Windows 7 y he instalado Windows 10. Ahora para abrir documentos que tenia guardados en "doc" no se abren y dice un mensaje " debe instalar Microsoft Works Converter " ¿Se puede descargar gratis con seguridad?  Si es así,  ¿Me pueden decir cómo?

Respuesta

En esta pagina puede descargarlo

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=12

¡Gracias! Ya lo tengo instalado. Sois fenomenales. Pero ahora tengo un problema; los documentos que tenía guardados en "Wordl doc" los veo pero no puedo modificarlos, Pregunta: ¿Qué tengo que hacer para poder reescribir en ellos? Si podéis ayudame me haríais un gran favor.

¿En windows 10 tiene instalado Office? ¿No los abre?, también puede intentar abrirlos con Office online con su cuenta de hotmail. O si puede compartir un archivo para intentrar abrirlo

Puedo abrir los archivos y leerlos, pero no puedo reescribir ni modificar el documento.  ¿Qué tengo que hacer ?  Los tengo actualmente guardados en World.doc

Intente copiar un archivo y abrirlo en otro equipo para ver si le deja o no modificar. Otra cosa que puede ver es si su archivo es de solo lectura, haga lo siguiente: al archivo en su ubicación de clic derecho y en el menú que se abre de clic en Propiedades, se abre otra ventana y donde dice Atributos vea si tiene tachado donde dice "Solo lectura" si fuera el caso, deshabilite y da clic en aceptar.